proconnect

POR PRO Magazine Staff

Ropa deportiva y accesorios que complementan el estilo y el rendimiento de cualquier atleta.

Movva se define como un estilo de vida, una filosofía. Cada uno de los diseños están hechos a la medida para cumplir con los más altos estándares de calidad que pueden garantizar un gran nivel de rendimiento, movilidad y confort para todo tipo de atletas.

La marca nace aproximadamente hace un año, sin embargo, Jesús Aguillón y Patricia Aguillón, ambos socios fundadores, cuentan con más de 12 años de experiencia en marcas especializadas en deporte.

"Los mismos atletas nos fueron pidiendo diseños exclusivos para cada deporte en específico: ciclismo, natación, triatlón, atletismo, entre otros. Para cada uno, la función debe de ser distinta. Ellos mismos nos ayudaron a desarrollarlos".

Comenta Jesús Aguillón, socio fundador de Movva.

Al ser diseñados exclusivamente para diferentes tipos de deporte, los productos de Movva dan funcionalidad, movimiento y diseño especializado a los diferentes atletas. 

"Movva significa movimiento, lo hemos nombrado de esta manera para que los deportistas se identificaran, es un nombre corto y ellos siempre están en constante movimiento".

Comenta Patricia Aguillón, socia fundadora de Movva.

La ropa deportiva y accesorios que complementan el estilo y el rendimiento de cualquier atleta es muy importante para desempeñarse bien en sus actividades. Y Movva, no sólo se preocupa por eso, sino también, por apoyar el talento local de los deportistas que más lo necesitan.

"Nos queremos dar a conocer también por nuestra parte social, la cual es Fundación Movva. No solamente queremos vender, sino también, apoyar a todos esos atletas con bajo perfil económico que no tienen acceso a marcas premium, nuestra misión es ayudarlos a cumplir sus sueños".

Para conocer los productos, Movva tiene un showroom en el cual podrás probar sus prendas deportivas y elegir la ideal para cada tipo de deporte.

"La idea del showroom es que los atletas conozcan la calidad de las telas, nos ha pasado que piensan que el producto local no es bueno, no es igual a marcas deportivas reconocidas, pero hay mucho trabajo detrás de Movva, manejamos materiales de diferentes países, maquinarias especializadas y es todo a la medida".

Concluye Patricia Aguillón. 

¿Quieres conocer más acerca de Movva? Visita su página en Facebook 

 




NOTAS RELACIONADAS