probusiness

POR PRO Magazine Staff

Te presentamos la plataforma de impulso para startups que te ayudará a resaltar las actividades que aportan valor a la cadena de producción.

Startup Factory es una plataforma de capacitación e impulso a startups enfocados en tecnología, industria
o servicio hacia la industria, la cual utiliza las experiencias y conocimientos adquiridos de empresarios consolidados.

Está dirigido a jóvenes emprendedores que ya tienen una idea de negocio y están en proceso de lanzar su proyecto o ya están operando. El programa es totalmente sin costo y este año se llevará a cabo del 1 de agosto al 31 de noviembre.

Esta plataforma utiliza la metodología Disciplined Entrepreneurship: 24 steps to a succesful startup de Bill Aulet. Si te interesa participar, la convocatoria cierra el 20 de julio de este año. ¡Obten el beneficio de presentar tu proyecto o negocio a inversionistas dispuestos a apostar por ti! Regístrate y obtén más información startupfactory.empresariosjovenes.co

¿POR QUÉ SE CREA STARTUP FACTORY?
1 En México el 75% de las startups cierran operaciones luego del segundo año de existencia (Instituto del Fracaso, Emprendedurismo Fuck Up Nights, 2016).

2 Las principales razones por las cuales las nuevas empresas fracasan son: 40% ingresos insuficientes 48% falta de indicadores u objetivos del negocio 44% planeación deficiente 43% problemas en la ejecución y oportunidades de mercado (Instituto del Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, 2016).

 




NOTAS RELACIONADAS