prolife

POR PRO Magazine Staff

Si habías querido visitar algunos restaurantes, ésta es tu oportunidad.

Y, como cada año consecutivo, ya está aquí el evento de comida más esperado de San Pedro: Restaurant Week 2017.  Más de 100 restaurantes estarán participando con sus platillos distintivos a precios muy económicos. Podrás disfrutar desde comida rápida hasta riquísimos alimentos gourmet

#SPrestaurantweek #ConoceComeComparte #SanPedrorw Durante la semana más cotizada podrás encontrar a Yokot'an, Huecani, entre otros con comida mexicana y como opciones saludables están las riquísimas y nutritivas pizzas de Bravo Pizza y la variedad de platillos de Taller Vegánico.

>> ¡Revisa el Instagram de #SanPedrorw (@sanpedrorestaurantweek) y el de sus menús (@menus.sprw) para que pruebes de todo un poco!

Y, si de postres se trata, una gran variedad de opciones podrás encontrar para degustar, como Azúcar Morena, Pop Cakes y LULO Gelato + Sorbetto. Si alguna vez quisiste degustar alimentos de alguno de estos restaurantes, ésta es tu oportunidad. 

A mí me falta una lista infinita de lugares para degustar, pero sin duda alguna ya tengo a la vista unos cuantos que no pienso perderme esta semana. Por lo pronto, a continuación te dejo tres de mis opciones favoritas del festival. 

 

Café Guayoyo

Aunque sólo he ido una vez, es un lugar que me gustaría visitar por segunda ocasión. Con una decoración y ambiente relajante, este café te ofrece música en vivo de jazz y exposiciones continuamente que puedes disfrutar acompañado de un delicioso café mientras aprecias una vista increíble desde su terraza. 

El lugar es ideal para desestrezarte y como punto de reunión para encontrarse con amistades o bien para una cita romántica por su iluminación acogedora. Lo encuentras en la Torre The Meridian, 2do piso, sobre Río Orinoco. (FB: Guayoyo Café)

 

Cueva Carvajal

Anteriormente, ya había escrito sobre este lugar (revívelo aquí), me es grato volver a hacer una descripción rápida para todos aquellos que aún no lo conocen. Este múltiple sitio cuenta con una barra extensa de bebidas y cervezas nacionales e internacionales, así como locales y artesanales*

>> *Estas últimas las encuentras en su campaña #ApoyaLoLocal, entérate cómo apoyar en nuestro reportaje PRO.

Un menú exquisito de platillos y una galería de pinturas que se exhiben alrededor de todo el lugar y si alguna es de tu agrado, puedes adquirirla en ese mismo instante.  

Como recomendación: las costillas de cerdo BBQ son exquisitas, y más si las acompañas con una cerveza de la casa Albur, en especial La Avenida. Lo encuentras en Cueva Carvajal del Moll del VallePaseo Tec y Pueblo Serena.

 

Taller Vegánico  

Para todos los veganos y todas esas personas que les gusta comer sanamente, una increíble opción es, sin duda, Taller Vegánico. Ofrece un menú completo desde platos fuertes hasta postres y snacks para llevar.

Mi favorita es la hamburguesa árabe, no saben lo exquisita que es y disfruto cada mordida que doy. La sucursal de San Pedro es toda una aventura, ¿quieres saber por qué? ¡Descúbrela por ti mismo! 




NOTAS RELACIONADAS