proconnect

POR Paola Villarreal

Crean contenidos y estrategias para marcas y servicios, de la mano de Influencers de todo México.

TheHype conecta marcas con redes sociales, impulsando y facilitando el alcance de productos y servicios, utilizando una red de influencers de todo México, trabajando de la mano de las empresas para crear estrategias de marketing.

Las mentes detrás de TheHype; Miguel Abrego, Director General y Rorro Echávez, Director Creativo, se inspiraron a través del Influencer Marketing para colaborar con marcas y poder generar contenidos de calidad. 

"Los influencers se dedican a crear contenido, pero deben tener una visión a largo y amplio plazo, poniendo órden, no solamente poniéndose la camiseta, debería ser; me pongo la camiseta indicada y lo comunicaré de manera correcta", comenta Rorro Echávez.

La tendencia "Influencer Marketing" va evolucionando cada vez mas y su aplicación es más frecuente, sin embargo debemos preguntarnos ¿Lo estamos haciendo bien para nuestra marca? ¿Estamos aplicando lógica y sentido común? En este negocio existen tres palabras claves para el éxito: lógica, criterio y sentido común, si no… pregúntenle a TheHype.

¿De qué se encarga TheHype?

  •  Influencer Scouting: Seleccionar dentro de su red de influencers al indicado para generar y publicar el contenido original dependiendo de cada audiencia.
  • Estrategia en redes sociales: Diseñan la estrategia perfecta para el producto o servicio y así, difundir en redes sociales y crear conexiones inigualables con clientes.
  • Cobertura de eventos: Los influencers de TheHype cubren cualquier evento y generan contenido en tiempo real para evento o marca aunte audiencias definidas.

 




NOTAS RELACIONADAS