proconnect

POR PRO Magazine Staff

Reconocida internacionalmente por su sabor "Spicy Chía", entrevistamos a los fundadores de 4BUDDIES y nos contaron sus secretos detrás de las palomitas.

4BUDDIES nace bajo la empresa Miraestels Foods, sus fundadores, Jesús S. Núñez y Susana Rodríguez, sentían la necesidad de crear un concepto de negocio diferente, que los productos tuvieran una esencia y un valor único agregado.

"Somos una empresa familiar, nos dimos a la necesidad de incluir a nuestros hijos en el proceso, desarrollando el concepto de palomitas saludables, que tuvieran la escena de la nota mexicana", comenta Jesús, fundador de Miraestels Foods.

El procedimiento para la elaboración de las palomitas 4BUDDIES consiste en su preparación con aire caliente, sin colesterol, libres de gluten, 100% naturales y sin conservadores.

4BUDDIES se encuentra a nivel nacional dentro de las principales cadenas de autoservicio, su meta es llegar a muchas familias para que se alimenten de manera correcta.  

Recientemente Nutrition Insight,un centro de investigaciones ubicado en Holanda mencionó a 4BUDDIES como producto de calidad, destacando sus ingredientes naturales y proceso de preparación.

Para más información visita http://www.4-buddies.com




NOTAS RELACIONADAS