proconnect

POR Paola Villarreal

Hagas lo que hagas, Be King.

Toda idea o proyecto, nace de una pasión y creencia, como el caso de Ksanova Brand, marca de ropa regiomontana diseñada, elaborada y dirigida por jóvenes que buscan demostrar que la marca en la ropa, no es distintivo de clases sociales.

"Cuando era más chico, me hacía mucho ruido como la gente habla mucho acerca de las marcas de ropa y es por eso que nació la idea de Ksanova Brand, con la intención de ser una marca para todos".

Comenta Bobe Casanova, Fundador de Ksanova Brand.

Uno de los propósitos principales, es poder impulsar a los jóvenes regiomontanos a darse a conocer a través de los productos que manejan, los cuales son: camisas, sudaderas, gorras y accesorios.

"Nuestro equipo está conformado por personas menores de 30 años, y hacemos colaboraciones con fotógrafos y diseñadores para que se den a conocer a través de Ksanova Brand, es un escalón tanto como para ellos, como para nosotros, nos ayudamos mutuamente".

Junto con Erick Rodríguez, CO- Fundador, director de operaciones y ventas, Ksanova Brand promete ser “más que una marca de ropa”, pues la misión es dejar un legado e invitar a las personas a auto superarse.

"Nuestra más grande meta, es que las personas se identifiquen con la marca con lo que aman hacer, queremos invitar a las personas a que sigan sus sueños, y es por eso el logotipo de la marca, una corona, que siempre te recuerde que tú eres el rey de tu propio camino, Be King, es nuestro lema". 

Actualmente, los productos de Ksanova Brand los puedes encontrar a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram, y en https://www.kichink.com/stores/ksanova-brand, así como en un punto de venta directo en Zona Tec, llamado BONZER.

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS