proconnect

POR PRO Magazine Staff

La vida son momentos, vívelos sin estrés.

Relajarse nunca había sido tan fácil, y esto gracias a Kassna, la plataforma digital que te permite reservar masajes con terapeutas profesionales que van a tu casa, hotel, oficina o evento en poco tiempo. Lo único que tienes que hacer es ingresar a su sitio web y seleccionar cuándo y dónde deseas el masaje, seguido a esto, un terapeuta llegará con el equipo necesario a tu puerta.

Kassna nace de la necesidad de tener momentos de relajación de manera sencilla, rápida, segura y sin perder tiempo para reducir el estrés generado por el trabajo, el tráfico y otras preocupaciones.

Ivonne Rico y Sergio Larraguibel, fundadores de Kassna, buscaban brindar momentos de relajación a los clientes y personas que viven un ritmo de vida acelerado, para que disfrutaran más cada momento y lograran tener una mejor calidad de vida.

"La idea nació desde que visité un SPA y en el regreso a mi casa me tocó más de una hora de tráfico. Llegué de nuevo cansada y estresada por lo que pensamos ¿y si el SPA viene a la casa?, y de ahí despuntó la idea de crear Kassna", explicó Ivonne Rico, cofundadora de Kassna.

Los masajes pueden ser de 60, 90 y 120 minutos y se personalizan ante la necesidad del cliente, para atender el dolor o malestar específico que tenga en ese momento.

"Nuestros terapeutas pasan por un proceso de selección donde solo 1 de cada 10 cumple con todos los requisitos para formar parte de Kassna. Todos cuentan con estudios oficiales en temas relacionados con fisioterapia o masoterapia y con más de 3 años de experiencia, actualmente contamos con 15 terapeutas en todo Monterrey", comenta Sergio Larraguibel, cofundador de Kassna.

Los tipos de masaje que ofrecen son: relajante, descontracturante, deportivo y prenatal, todos estos, pensados para las necesidades de cada uno de sus clientes. Estos pueden ser individuales o en parejas, además, todas las sesiones incluyen aromaterapia y música, así como la cobertura del traslado y todo el equipo necesario para la sesión.

"Nosotros recomendamos para comenzar el relajante, pero el descontracturante es también muy solicitado al momento de tener malestares en el cuerpo, el deportivo es ideal para mejorar el desempeño atlético, y el prenatal para cubrir las necesidades de las mujeres embarazadas durante el segundo y tercer trimestre de embarazo", explica Ivonne Rico.

Las reservaciones se pueden hacer por el sitio web hasta con tres horas de anticipación. Todos los terapeutas son profesionales y llevan todo el equipo necesario a domicilio para brindar la mejor experiencia, además nunca se otorgan dos masajes iguales, cada sesión es personalizada a las necesidades y padecimientos del cliente.

Otra ventaja competitiva es que el horario de atención va más allá de un SPA tradicional, al atender de lunes a domingo, de 8:00 am a 10:00 pm. Kassna busca ser la plataforma #1 de bienestar en Latinoamérica que conecte a terapeutas profesionales con personas que buscan relajarse.

Para más información visita http://kassna.com




NOTAS RELACIONADAS