prolife

POR PRO Magazine Staff

Y cuando menos lo imaginamos, un letrero enorme apareció justo en frente de nosotros. Así decía aquel letrero llamativo tupido de luz.

Hace una semana, mis amigas de universidad y yo decidimos juntarnos antes de que terminara el año, hacía tiempo que no nos veíamos y queríamos ponernos al tanto de nuestras vidas antes de comenzar un año más. 

Mencioné algunas sugerencias de restaurantes que había visto en el centro de Monterrey y que desde hace tiempo tenía ganas de visitar; sin embargo algunos los encontramos cerrados y otros en fuera de horario.

Estuvimos caminando un rato a ver si nos encontrábamos alguno interesante y cuando menos lo imaginamos, un letrero enorme apareció justo en frente de nosotros: ME MUERO DE HAMBRE, así decía aquel letrero llamativo tupido de luz.

En ESTAQUEARDE, "taqueando se apaga el hambre", ¿A qué hora llegas?

Nos acercamos y era un espacio de comida con 4 restaurantes, dos de ellos aún estaban en proceso de apertura y los otros dos eran tan difíciles de decidir pues lucían interesantes y apetecibles.

Al final de cuentas terminamos en ESTAQUEARDE, un restaurante de tacos muy original, adentro del espacio, pasando La Sirena Embarazada (el primer restaurante) al final se encuentra un camión donde arriba de él se encuentra todo un equipo de taqueros preparando un sin fin de platillos.

La mesera nos recomendó los tacos de queso con arrachera, pero mi corazón y mi paladar quería tacos de chuleta y al pastor.

Desde el Perú, el ceviche que vas a amar y presumir.

Debo mencionar que los tacos son pequeños, ¡pero de buen sabor! Te recomiendo que si eres de hambre voraz, le añadas un postre extra a tu orden. 

Para amenizar, música muy distintiva te recibirá, en nuestra estancia sonó Celso Piña y Los Ángeles Azules. ¡Una gran variedad para disfrutar! 

Te recomiendo que te eches la vuelta, seguro el lugar llamará tu atención tanto como a mí y no resistirás tomar decenas de fotografías. Tanto el mobiliario como el ambiente hacen de este espacio con cuatro restaurantes diferentes un lugar para disfrutar. 




NOTAS RELACIONADAS