probusiness

POR PRO Magazine Staff

Conoce la oferta que ofrece La Academia Mexicana de Creatividad para todas las industrias.

La Academia Mexicana de Creatividad llegó a Monterrey el pasado marzo, con el objetivo de formar más y mejor talento creativo y estratégico para estar a la altura de los desafíos que una ciudad como Monterrey enfrenta cada día.

Con una trayectoria de más de 4 años en la Ciudad de México, más de 1000 alumnos egresados y más de 50 profesores reconocidos, el siguiente paso natural de La Academia, era establecerse en la ciudad de Monterrey para atender las necesidades y el entusiasmo de todo el talento joven que tiene ganas de aprender, trascender y emprender en cualquier tipo de industria.

La oferta de La Academia se compone de cursos creativos con duración de 2 meses: Creatividad Integral y Pensamiento Estratégico. Además, se complementa la formación con 3 workshops o talleres de 2 días, con temáticas diversas como: Storytelling, Innovación, Design Thinking, Lab Creativo, Creatividad Digital y Técnicas de Presentación.

Sus cursos se imparten en horarios nocturnos entre semana y los talleres en un horario “executive” de viernes por la tarde y sábado por la mañana, de modo que cualquier profesionista pueda asistir sin descuidar sus demás actividades.

¿QUIÉNES SON SUS ALUMNOS?
Profesionistas de cualquier industria. Todas las profesiones son bienvenidas porque su ideología es que todos somos creativos y estrategas en cierta medida, muchas veces sólo falta “ejercitar ese músculo” y contar con las herramientas adecuadas para generar mejores ideas y encontrar soluciones efectivas a nuestros retos diarios.

¿QUIÉNES SON SUS MAESTROS?
La plantilla de maestros se ha conformado con el mejor talento de la región, profesionistas expertos con gran trayectoria y con la mentalidad de compartir conocimiento y retroalimentarse de las nuevas generaciones. Se complementa con maestros de la Ciudad de México que acuden a impartir talleres y conferencias.

¿QUE ROL TIENEN LAS EMPRESAS?
La Academia también ofrece “talleres a medida” para las empresas que tienen alguna necesidad puntual o que desean capacitar y mantener actualizada a su plantilla de colaboradores. Es vital, en este mundo globalizado
y digital, mantenerse en capacitación continuamente para mejorar nuestros talentos y estar a la vanguardia. La Academia Monterrey está iniciando su segundo ciclo de cursos y talleres de junio a agosto.

 

LAACADEMIA.MX
mty@laacademia.mx
@laacademiamx




NOTAS RELACIONADAS