proconnect

POR PRO Magazine Staff


Comprar por Internet, es la preferencia de mucha gente hoy en día. Con sólo navegar en un sitio web o aplicación, elegir y dar un clic, tendrás lo que tanto buscaste. MERCANERO nace en Monterrey N.L y actualmente lleva los productos que manejan en su sitio a toda la República Mexicana.

MERCANERO es una impulsora de marcas locales de reciente creación con productos innovadores.

Los hermanos Bruno y Luis Esquer, nos platican un poco más acerca de este increíble proyecto.

“La idea nació cuando nos dimos cuenta de que en nuestra ciudad existían muchas marcas locales que no son impulsadas por nadie, quisimos reunirlas y darles ese impulso propio”.- Bruno Esquer

En su sitio web podemos encontrar marcas como Hang & Roll, Mr. Tuc, Dovuto Menswears, Spec Chrome y Pocket Tie. Marcas de accesorios para hombres, en las que podemos encontrar corbatas, calcetines, mancuernillas, pulseras, maletas de viaje, entre mucho más.

“Nos consideramos emprendedores por el hecho de que estamos juntando a otras personas que buscan lo mismo que nosotros, y les estamos dando un canal de ventas para que crezcan y promuevan sus productos” – Luis Esquer

Actualmente, buscan poder colaborar con más marcas de diversas ciudades para poderlas impulsar y dar a conocer, así como su nueva colección para mujeres, la cual se estrenará a inicios de la próxima semana.

Han colaborado en diferentes ediciones de puntos venta en la ciudad de Monterrey, así como en blogs como RUNWAYTOWN. Las entregas aquí en la ciudad se pueden hacer el mismo día, y si pides de otro lugar de la República Mexicana, tarda de 3 a 4 días.

Próximamente presentarán su mercancía en “Mi Armario Bazar Lounge” el próximo sábado 19 y domingo 20 de agosto en Pabellón M.

En México existen marcas de alta calidad que en sus primeros años se les dificulta crecer debido al gran consumo de marcas internacionales que tenemos, MERCANERO está luchando en contra de esto para que puedan prosperar y así crecer a nivel mundial.

¡Visítalos en www.mercanero.com.mx , Facebook e Instagram!

 




NOTAS RELACIONADAS