prolife

POR PRO Magazine Staff

¿QUÉ HACER? Localizada en la costa entre San Francisco y Los ángeles, es la ciudad perfecta para relajarte y vacacionar al estilo californiano. Monterey Bay recibe alrededor de 4 millones de turistas al...

¿QUÉ HACER?

Localizada en la costa entre San Francisco y Los ángeles, es la ciudad perfecta para relajarte y vacacionar al estilo californiano. Monterey Bay recibe alrededor de 4 millones de turistas al año gracias a su gran variedad de especies marinas y actividades al aire libre.

MONTEREY BAY AQUARIUM

Es la atracción más representativa de la ciudad y considerado uno de los mejores acuarios en el mundo. Fue fundado en 1984 en una antigua fábrica de sardinas. Se estima que tiene una concurrencia anual de 1.8 millones de turistas que pueden admirar alrededor de 623 especies marinas. Su valor agregado es que está al borde del mar, por lo que tiene una alta circulación de aguas frescas; gracias a ello fue el primer acuario en mantener en exhibición y con vida a un tiburón blanco hasta su liberación, 198 días después. Posteriormente fue hogar de 6 tiburones más, siendo el último en 2011.

costos adultos mayores de 65: $39.95 uSd adultos: $49.95 uSd estudiantes: $39.95 uSd niños: $29.95 uSd *Si adquieres tu boleto con los hoteles que tienen convenio con el acuario, éste es válido por 2 días.

FISHERMAN’S WHARF

Un muelle lleno de vida donde puedes comer pescado fresco, tomar un tour para observar a las ballenas y ver de cerca a las juguetonas nutrias

CATA DE VINOS

La costa de california es famosa por sus viñedos por lo que es posible tomar un tour para degustar su producción vinícola.

CANNERY ROW

Es la calle principal y turística de la ciudad localizada en el borde de la playa. En ella encontrarás restaurantes, tiendas, hoteles y más. Haz una parada obligatoria en la tienda de chocolates Ghirardelli para disfrutar de una malteada, nieve y deliciosos chocolates.

BIG SUR

Maneja por la famosa ruta 1 y contempla sus impresionantes paisajes. Por el momento no es posible recorrerla por completo debido a un deslave y dos puentes caídos; pero hasta donde está permitido manejar es más que suficiente para quedar impresionando y regresar en unos años.

¿DÓNDE DORMIR? Inns of Monterey

Una colección de 5 exclusivos hoteles boutique, únicos en su diseño y concepto. Cada uno cuenta con amenidades y facilidades para acoger desde recién casados hasta familias. Son los primeros y únicos hoteles en la ciudad en poseer la certificación en pro del medio ambiente.

www.innsofmonterey.com




NOTAS RELACIONADAS