probusiness

POR Helpi Coaching

¡Bienvenido a la nueva era del Coaching de negocios especializado en PYMEs y Emprendedores con cual se profesionalizarán y estandarizarán sus empresas para que crezcan y escalen con orden! Ésta será la...

¡Bienvenido a la nueva era del Coaching de negocios especializado en PYMEs y Emprendedores con cual se profesionalizarán y estandarizarán sus empresas para que crezcan y escalen con orden! Ésta será la nueva marca con la cual seguiremos ayudando (antes KREZKO) y agregando más y mejores metodologías, conceptos y herramientas para el bien del ecosistema emprendedor en México y Latinoamérica.

Sabemos que ser un Emprendedor/dueño de una PYME es, realmente, ser un héroe anónimo que genera más del 70% del PIB y más del 80% del empleo a nivel mundial. Siendo, entonces, pioneros en introducir al mercado lo más especializado y probado para PYMEs y Emprendedores bajo autores best-sellers y expertos en su tema, comenzamos con el programa de EMyth por Michael E. Gerber (más de 40 años de experiencia ayudando a más de 50,000 PYMEs en más de 50 países) hasta los programas The Pumpkin Plan y Profit First de Mike Michalowicz traídos a México en 2015 y 2016, respectivamente.

Fue así como la evolución natural se dio a partir de contar ya con estas metodologías durante el último año lo que permitió que surgiera Helpi, “ayudar” en idioma Esperanto. Poco a poco toda nuestra comunicación irá migrando a la nueva marca Helpi COACHING, al igual que toda nuestra ayuda esencial para el desarrollo y éxito de toda empresa. 




NOTAS RELACIONADAS