proconnect

POR PRO Magazine Staff

Blomm ha logrado encapsular la belleza de la naturaleza en accesorios simplemente hermosos.

BLOMM captura de una manera artística la naturaleza a través de sus productos, fabricando de manera artesanal accesorios naturales hechos de pétalos, hojas y frutos los cuales siguen conservando su belleza y sus colores.

"Comenzamos elaborando joyería y al inicio nos sentíamos perdidos, es la primera vez que emprendemos con un tema al cual no tenemos relación, en este caso la industria de la moda, tiempo después, nace la idea de elaborar también fundas para celular con la misma idea".

Comenta Arnoldo Padilla, Fundador de BLOMM NATURAL.

Una empresa orgullosa de su origen mexicano, dedicada a la innovación, el diseño y producción de joyería, y actualmente a la industria telefónica, al realizar accesorios para celular elaboradas a mano por artesanos mexicanos.

"Para las fundas de celulares es el mismo procedimiento, tenemos buganvilias, astromelias, girasoles, hoja de coleo, entre otras más que se manejan por tiempo limitado, a la hora de podarlas, las hojas que caen son las que utilizamos y reciclamos para elaborar nuestros productos"

Actualmente BLOMM está trabajando en un proyecto llamado "BLOMM WEDDING", el cual promete conservar con vida el ramo de rosas de las novias en su boda, y realizar joyería de esa pieza tan importante para que perserve siempre en tu vida.

"Sabemos la importancia y significado que tiene el ramo de las novias dentro de las bodas, por eso nace la necesidad de este proyecto, muchas novias quieren guardar su ramo, pero las flores en debido momento se marchitan, con nuestra propuesta, ellas podrán guardar los pétalos de ese ramo tan importante y utilizarlo en joyas o funda para el celular"

BLOMM busca ser una marca líder, reconocida a nivel nacional e internacional, que se distingue por la originalidad, elegancia, calidad y exclusividad de sus productos, superando así las expectativas de nuestros clientes.

Encuentras sus productos en Fashion Drive y en Saltillo, dentro de Galerías Saltillo, y al mismo tiempo dentro de su sitio web en donde puedes adquirir en línea  http://www.blomm.mx/tienda/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS