proconnect

POR PRO Magazine Staff

Descubre lo que emprendedores como tú entienden por éxito y cómo se preparan día con día para alcanzar sus metas.

A veces, estar sumidos en todas las actividades que implica un negocio nos hace perder nuestra motivación y la emoción. Esperamos que los hábitos y actividades de otros emprendedores renueven tus ánimos y te inspiren a continuar haciendo lo que amas.

PREGUNTAS:

1. ¿Cuáles son los hábitos que te ayudan a alcanzar tus metas?

2. ¿Cómo defines el éxito?

3. ¿Cuál consideras que es la clave para alcanzarlo?

 

CARLOS BERNAL VILLAR, CROP DIGITAL STUDIO

1. Persistencia, disciplina, mucho trabajo, vocación de servicio y mucha astucia.

2. El éxito es mi familia y esa lucha diaria por hacerlos sentir orgullosos y darles alegrías.

3 .La clave es ser honesto, ético, no salirte de la línea. Puede que tarde, pero estará bien cimentado.

 

CHAVA RAXS, AIRHEADS

1. Disciplina, persistencia, baja tolerancia

2. El éxito es la ejecución de acciones de forma individual o colectiva, utilizando una estrategia mediante la persistencia y disciplina sumada con la intensidad de esfuerzo en un determinado  tiempo. Todo con el fin de crear oportunidades, vivir experiencias, aprender de los errores y disfrutar del proceso hasta obtener el resultado esperado.

3. La clave es ejercitar la fuerza de voluntad es el principal elemento. Se debe de estar convencido que se está dispuesto a tomar acción y asumir responsabilidad sobre todo lo que implica llegar a esa meta. Lo esencial al inicio del camino es la baja tolerancia, ya que provoca un cambio para estar en un lugar distinto al que uno se encuentra.

WALTER DANIEL MATA MARTÍNEZ, WAS COMPANY

1. En mi humilde opinión, es la constancia, la pasión y el aprendizaje de mis errores. Uno tiene que ser constante con lo que hace, dedicado y apasionado por lo que quiere emprender; si un líder emprendedor no es constante y no le apasiona, difícilmente alcanzará sus metas establecidas.

2. El éxito lo defino con una frase mía: “Que mi éxito no sea el dinero, sino la cantidad y calidad de vida de personas que apoyé”.

3. La clave para el éxito es saber tu propósito de vida y tus actos. Si tu emprendimiento va con tu propósito de vida,
fácilmente alcanzarás tus sueños y metas establecidas, sabrás que eres feliz con lo que haces y la pasión que tendrás por hacerlo no tendrá medición.

DAVID MONTALVO, INSPIRADEMY 

1.Inicio cada día dando gracias y haciendo un momento de silencio. Procuro leer al menos 20 minutos diarios. Cada noche planifico el día siguiente escribiendo una lista de prioridades. Resuelvo los retos más importantes al inicio de la mañana. Al menos dos o tres veces a la semana, trato de buscar y conectar con personas de las cuales puedo aprender. Y, lo más importante, paso tiempo de calidad con mi familia y con las personas que quiero.

2. El éxito es llegar cada noche a casa y sentirte en paz por haber dado lo mejor de ti. Es un viaje, con sus cimas y valles, pero que al final, el trayecto es lo que cuenta. Más que un tema de lograr o de obtener, siempre lo he visto como el resultado que surge cuando somos honestos con nuestro propósito y actuamos en consecuencia.

3. Tener claro tu propósito y para
qué haces lo que haces.
- Enfoque y trabajo profundo. Tomar
acción.
- Rodearte de personas que saben
más que tú.
- Aprendizaje constante (presencial y
online).
- Revisión y reinvención personal y del
negocio al menos cada seis meses.
- Contribución y colaboración con tu
sociedad.
- Darte tiempo para disfrutar y para
divertirte. Todo es equilibrio.




NOTAS RELACIONADAS