prolife

POR PRO Magazine Staff

Descubre lo que emprendedores como tú entienden por éxito y cómo se preparan día con día para alcanzar sus metas.

¿Cuál es el factor clave para alcanzar el éxito? Algunos emprendedores nos respondieron qué es lo que ellos hacen en sus vidas cotidianas para exitosos. Toma lo que consideres que te puede funcionar y realiza tu propia fórmula para ser exitoso.

Las preguntas son: 

1. ¿Cuáles son los hábitos que te ayudan a alcanzar tus metas?
2. ¿Cómo defines el éxito?
3. ¿Cuál consideras que es la clave para alcanzarlo?

 

ANA VICTORIA GARCÍA

VICTORIA147

1.Todos los domingos veo mi agenda y anoto qué tengo que hacer por día, de lunes a viernes, sólo lo que sé que puedo cumplir, para tener un control y lograr los objetivos que están alineados a mis metas. También trabajo en las mañanas y en un espacio tranquilo. Siempre aparto momentos para pensar, para trabajar en algo puntual que quiero hacer. Es algo fundamental cuando emprendes y, sobre todo, a la hora de cumplir las metas. No hay que desesperarse.


2.El éxito es subjetivo y personal, va cambiando con el tiempo y tus prioridades. Para mí, hoy, es no quedarme con ganas de hacer lo que sueño. Por eso es necesario materializar mis anhelos.


3.La clave para alcanzar el éxito es saber cuáles son tus prioridades y tener claros tus propios términos de éxito, porque muchas veces te puedes enfocar en lo que es el éxito para alguien más y dejas de escucharte.

SOFIA ALEXANDRA GONZÁLEZ
SOFÍA & SOFÍA

1.Los hábitos que me ayudan a alcanzar mis metas son: ser persistente, no darme por vencida, mejorar día a día, cumplir con todas mis tareas, ser positiva, escuchar sólo a las personas que me ayudan a mejorar, y no limitarme.


2.Éxito, para mí, es sentirte feliz con los resultados que obtienes y cumplir tus metas. Cada pequeña meta que te propongas, si la cumples, ya estás camino al éxito.


3.La clave para alcanzar el éxito es tener mucha tenacidad y estar seguro de a dónde quiero llegar.

DIANA OTHÓN MARTÍNEZ
BONPAIR

1.Para alcanzar el éxito, mis hábitos son: definir mis metas, priorizar mis actividades diarias, levantarme temprano, y realizar diariamente pequeñas acciones que deriven de objetivos más grandes.


2.He pensado en la definición del éxito múltiples veces y no logro de éxito, la mía se basa en satisfacer mis metas, tener un equilibrio entre persona, razón, profesión y espiritualidad, viviendo extraordinariamente.


3.La clave para alcanzarlo es tener enfoque, constancia, perseverancia y pasión.

DENISE RAMONFAUR
MORAMA

1. Mis hábitos son:
z Despertarme temprano, pensar positivamente y trabajar con alegría.
z Repasar mis metas y objetivos para trabajar por prioridades.
z No dejar tareas a medias, ya que me quita mucha energía saber que tengo pendientes sin resolver.
z Ser humilde para aceptar mis errores y pedir perdón.
z Aprovechar cada momento que tengo para crecer, aprender, enriquecerme.


2.Para mí, el éxito es el resultado de haber dado lo mejor de nosotros mismos, aunque a veces ese resultado no es el que esperábamos. Si dimos lo mejor, entonces ya es considerado un éxito, no porque obtuvimos el mejor resultado, sino por el aprendizaje y el crecimiento que se logró.


3.Para alcanzar el éxito, necesitas tener bien definido a dónde quieres llegar y trazar un plan para alcanzar tus objetivos. Muchas veces los frutos tardan en darse y es tentador querer dejarlo todo, pero si tenemos bien claro nuestra motivación, encontraremos la fuerza para seguir automotivándonos y perseverar hasta lograrlo.




NOTAS RELACIONADAS