probusiness

POR PRO Magazine Staff

Actualización del mercado accionario global.

Apple lanza nuevos productos incluyendo IPhone X

Hace diez años Steve Jobs presentó por primera vez el iPhone, producto que llegaría a generar el 70% de los ingresos de la compañía. Ahora, en el aniversario de este evento, Tim Cook, CEO de Apple, dio a conocer el iPhone X. Éste cuenta con nuevas tecnologías, entre ellas Face ID que permite reconocer la cara del dueño del teléfono como medio de seguridad, reemplazando el sensor de huella dactilar del botón de inicio. Además, cuenta con la tecnología de carga inalámbrica Qi. Ésta, en un futuro próximo, estará disponible en lugares públicos en todo el mundo para que la gente pueda cargar sus aparatos en cualquier lugar. 
Apple ofrecerá 16 versiones de iPhone, desde una premium con el iPhone X de 256 GB que costará $1,149 dólares, hasta la más económica, el iPhone SE de 32 GB con un precio de $349, con el cual planean atender los mercados emergentes y competir con Samsung, quien domina este segmento.  

El reloj más vendido del mundo, Apple Watch, también tuvo un cambio importante al ahora contar con el servicio de celular sin necesidad de enlazarlo con un iPhone. Esta tecnología permitirá a los usuarios del nuevo Apple Watch celular hacer llamadas telefónicas, escuchar música, enviar mensajes de texto y estar conectado a las redes sociales desde el reloj. 
Los accionistas de Apple esperan ansiosamente el lanzamiento de estos productos nuevos para conocer la aceptación del mercado y pronosticar las futuras utilidades que van a generar para la empresa. 

POR LUIS SILLAS

 




NOTAS RELACIONADAS