proconnect

POR PROMAGAZINE

Analiza tu ADN para entender cómo funciona tu cuerpo y mantener un estilo de vida saludable.

Actualmente, es el test más recomendado en Europa y EUA con un Ranking #1 en calidad de resultados, respaldado por laboratorios certificados bajo las normas más estrictas (CLIA y CAP), por lo que se tienen resultados confiables y de alta calidad.

 

La innovación en soluciones preventivas y que nos ayuden a llevar un estilo de vida saludable tendrá efectos benéficos en nuestras vidas, si entendemos de raíz a nuestro cuerpo y prevenimos riesgos a los que estamos predispuestos.

Esta medicina personalizada ya es posible gracias a los avances científicos, tecnológicos, y a Gustavo Rodríguez por lanzar nutriADN al mercado regio. ¡Síguelos en FacebookTwitter e Instagram!

Después de un año de planeación y de armar las piezas para lograr tener un modelo de negocio inicial, nutriADN empieza su operación en Diciembre 2016 para facilitar al usuario todo lo necesario y que, así, llegue a su objetivo.

Desde PRO Magazine, Gustavo nos explica cómo funciona su empresa: “la forma en que nuestro cuerpo responde a cierto régimen de dieta y ejercicio se determina en 60-70% en nuestra genética. Dado que es genética lo que se analiza, los resultados son definitivos y personalizados a cada persona.

 

nutriADN analiza tu ADN para entender cómo funciona tu cuerpo y ayudarte a mantener un estilo de vida saludable. Obteniendo los resultados, podrás prevenir enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial, obesidad y más.

 

Asimismo, llevarás a tu cuerpo hacia la mejor dieta y entrenamiento para ti, dejando de estar en un régimen estricto y de alto sacrificio. Aportarás las dosis diarias de nutrientes, vitaminas y minerales, así como detectarás sensibilidades e intolerancias a alimentos de la vida diaria, como la lactosa, gluten y cafeína.

Adicionalmente a los resultados de nutrición, podrás conocer cómo tu cuerpo responde al ejercicio. Obtendrás rutinas de gimnasio adecuadas a ti, qué ejercicio cardiovascular realizar, y la predisposición genética a lesiones en tendones, ligamentos y espalda”.

Incluye el respaldo de un equipo de investigadores científicos en Francia (entrenadores, nutriólogos, genetistas de doctorado y médicos) que entienden muy bien esta ciencia y constantemente están avanzando en el conocimiento del genoma humano.

 

4 EJES MÉDICOS QUE ABARCA nutriADN

  1. Salud. Analizamos riesgo genético y entregamos estrategias de prevención para más de 100 padecimientos
  2. Respuesta a Medicamentos. Efectos en base a tu genética para más de 120 medicamentos.
  3. Belleza de la Piel. Identifica los ingredientes y productos correctos para el cuidado de tu piel
  4. Bienestar. Conoce los ingredientes / suplementos adecuados a tu cuerpo para la función cerebral óptima y la reducción del estrés

 

Actualmente, es el test más recomendado en Europa y EUA con un Ranking #1 en calidad de resultados. Está respaldado por laboratorios certificados bajo las normas más estrictas (CLIA y CAP), por lo que se tienen resultados confiables y de alta calidad.

Gustavo nos comparte más del impacto social de su empresa para beneficio de la comunidad regiomontana, “creamos una Red de gimnasios calificados, productos saludables, suplementos alimenticios, planes de alimentación a domicilio y otros servicios con los cuales podrás cumplir tus metas, desde bajar de peso, aumentar masa muscular, mejorar tu rendimiento físico o mantener tu salud y bienestar”.

Habiendo estudiado Administración en Sistemas de Salud, detectar oportunidades se convirtió en tarea fácil para Gustavo, pudiendo crear un negocio en el área correctiva de la salud (gente que ya sufre un padecimiento médico y necesita un tratamiento).

Por el otro lado, explica Gustavo, está la prevención y el fomentar un estilo de vida saludable, en lo que es más difícil innovar y crear esa cultura. “La adversidad de la que más he aprendido es concientizar a las personas de que llevar buenos hábitos alimenticios y de ejercicio es cada vez más fácil”, agregó.

La constante actualización y la capacidad de innovar es algo que persigue nutriADN. Al día de hoy, Gustavo asegura que estarán integrando capacitaciones y cursos relacionados en nutrigenética y nutrigenómica para que cada vez más pacientes reciban orientación y seguimiento a sus objetivos con métodos más nuevos y eficaces.




NOTAS RELACIONADAS