prolife

POR PRO Magazine Staff


Hoy existe la posibilidad de pintar y cambiar cualquier superficie de nuestro vehículo sin afectar su estado original. Esto es posible con Plasti Dip, un nuevo producto de múltiples aplicaciones.

Para todos aquellos que han escuchado hablar del Plasti Dip, pero no sepan qué es o en qué consiste, se trata de un polímero sintético elastomérico (vinilo líquido) que permite pintar cualquier superficie y puede ser removida sin dañar la superficie original.

Permanece flexible y elástico con el paso del tiempo, no se agrieta ni se vuelve frágil. Este material maleable resiste humedad, inclemencias del tiempo, electricidad, derrape, corrosión y protege la zona aplicada. Sus aplicaciones son muchas, pero en el ámbito automotriz se utiliza para cambiar el color completo de tu auto, pintar rines, logos, techo, emblemas, crear franjas o darle algún otro diseño a tu auto. Este producto protege la pintura original de tu auto y no la daña de ninguna manera.

La gama de colores es muy amplia, desde los colores tradicionales hasta los fluorescentes, metalizados e inclusive perlas que cambian de color. Esta amplitud se debe a las increíbles combinaciones que puedes hacer entre los mismos, para crear un color a tu gusto y totalmente personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo dura?

Con su uso y cuidado correcto, puede durar hasta 3-4 años.

¿Todos los acabados son mate?

Existen varios: mate, metalizado, satinado o aperlado.

¿Sirve para todo tipo de rines?

Claro, se adhiere a todos los tipos de rines, ya sean de aleación, de acero, de aluminio, con cromo, etcétera.

¿Sirve para los interiores del auto?

Sí, sólo se deben proteger las áreas que no se van a pintar o que se puedan dañar, como acabados de piel, tela, entre otras.

¿Con qué puedo limpiar el área?

Lo más recomendable es jabón y esponja. No utilizar solventes derivados del petróleo.

¿Te dan ganas de probarlo?

Resuelve cualquiera de tus dudas siguiéndonos en nuestras redes sociales.

POR ERNESTO MERINO, DIRECTOR GENERAL DE EVOLUTION TIRES AND RIMS




NOTAS RELACIONADAS