proevents

POR PRO Magazine Staff

Cambiando la forma de ver las finanzas y la economía.

Moris Dieck, es un creyente de que la educación financiera es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de cualquier sociedad. Comenzó en este camino al crear contenido para redes sociales, en donde sus temáticas principales abarcan desde finanzas personales, el cuidado de las mismas, negocios, economía y consejos para todo público. 

La creación de contenido para redes sociales, fue solamente un principio para que la gente mostrara interés en este tema, pues seguido a su éxito en las mismas, se llevó a cabo la primer gira nacional la cual abarcaba; Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara. 

En Monterrey se llevó a cabo el 26 de mayo en las instalaciones de IOS Offices.

En su taller “Tu vida y las finanzas”, Moris Dieck enseña el verdadero valor de las finanzas y cómo usarlas a nuestro favor para alcanzar lo que sea que nos propongamos, otorgando contenido de valor y herramientas para que las personas alcancen sus objetivos financieros.

En su portal web, www.morisdieck.com, ofrece herramientas, calculadoras, reportes investigaciones y mucho más, con el objetivo de ayudar a las personas que tomen mejores decisiones con su dinero y promover a construir un mundo más financiero.

Galería de Fotos - MORIS DIECK TALLER




NOTAS RELACIONADAS