prolife

POR PRO Magazine Staff

Las mejores apps para que disfrutes este verano sin complicaciones.

Te decimos cuáles son las mejores apps que te ayudarán a planear la logística ideal para que tu viaje sea perfecto y sin contratiempos

La tecnología está al alcance de un solo clic y tenemos que aprovecharla para que nuestra vida cotidiana sea mucho más sencilla. En esta temporada de vacaciones, ya no tienes que hacer miles de llamadas para planear tu viaje, basta con que bajes alguna de las aplicaciones que te presentamos para que ahorres tiempo y dinero, es muy probable que en un mismo sitio encuentres varias alternativas de transporte, planes y ofertas.

  • Primero, ubica tu destino ideal

Minube cuenta con una gran selección de listas con los mejores sitios a los que viajar y un buscador para encontrar tu destino perfecto filtrando por tiempo, tipo de viaje, continente y distancia. Además, te recomendará restaurantes y hoteles, mostrando las valoraciones de los usuarios.

 

  • Encuentra el vuelo más barato con Skyscanner

Si tienes escogido tu destino entonces podrás buscar el vuelo más barato con Skyscanner, la aplicación de buscador y comparador de vuelos más completa que hay en Google Play. Encontrarás las mejores ofertas, podrás hacer un seguimiento para ver si el precio del vuelo baja o sube, y podrás reservar directamente desde la compañía de vuelos.

 

  • Busca el hotel más barato en Booking

Para encontrar alojamiento la mejor aplicaciones es la de Booking. Cuenta con más de un millón de hoteles y apartamentos en todo el mundo, con un potente buscador que gracias a sus filtros te permite encontrar la habitación más barata y la mejor situada.

 

  • Para compartir gastos

Splid constituye una solución para los clásicos grupos de amigos que se van de vacaciones y necesitan dividir los gastos. Luego de introducir algunos datos en la app, se toma el trabajo de decir cuánto le debes a cada uno o quiénes tendrían que pagarte para equiparar la balanza. Trae opciones para que las cuentas se hagan uniformemente o con distinciones, por ejemplo, si es el cumpleaños de un amigo y quieren regalarle la estadía entre los demás.

 

  • Para el sol

Polaroid UV te protege de los rayos anunciándote cuál es nivel de UV en tiempo real de acuerdo al sitio donde estés. Indica el riesgo de afección debido al reflejo sobre la arena y el agua en caso de encontrarte en la playa, así como ofrece las tiendas más cercanas en las que venden gafas polaroid para cuidar tu vista.




NOTAS RELACIONADAS