prolife

POR PRO Magazine Staff

Starbuck busca integrar a personas entre los 60 y 65 años la vida laboral.Visita la sucursal ubicada en Corporativo Coyoacán.

La famosa cadena comercial de cafés y postres Starbucks, inauguró el pasado martes 28 de agosto su primera tienda que es operada completamente por adultos mayores de entre 60 y 65 años de edad en México, la cual está ubicada en Corporativo Coyoacán, en la Ciudad de México.

Esta tienda en específico, forma parte de un proyecto de integración laboral realizado con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para ofrecerle oportunidades de trabajo a este tipo de ciudadanos y que vuelvan a integrarse a la vida laboral.

Se han convertido en un gran ejemplo para el país, para impulsar el trabajo en adultos mayores, que quieren seguir luchando y trabajando por sus sueños.  Están trabajando arduamente por ser una empresa multigeneracional que abraza la diversidad e inclusión, generando un equilibrio laboral en sus tiendas al contar con una plantilla laboral formada por partners jóvenes y adultos mayores.




NOTAS RELACIONADAS