proevents

POR PRO Magazine Staff

¡Éxito total! El primer taller de Plataforma PRO

El pasado martes 3 de octubre se llevó a cabo el primer taller organizado por Plataforma PRO.

¿Qué puedo hacer para vender más? Impartido por Rodrigo Ladagga, fundador de Helpi Coaching, tuvo sede en Cueva Carvajal Valle, siendo totalmente exclusivo para los miembros de la plataforma.

Al evento asistieron alrededor de 40 invitados entre emprendedores y proveedores, teniendo un lleno total, los cuales aprovecharon la presentación de tips e ideas puntuales para incrementar sus ventas y tener mejor control de las mismas para sus negocios, seguido del networking en el que se ofrecieron exquisitos bocadillos preparados por Cueva Carvajal y de la deliciosa cerveza PROPAGANDA BREWING la cual es parte de la red de proveedores de PlataformaPRO

Plataforma PRO es una plataforma digital que nace con la intención de conectar a los emprendedores con inversionistas,  y proveedores de servicios que ofrezcan descuentos o beneficios exclusivos dentro de la misma.

Ofreciendo a sus miembros exclusivos contenido, eventos, talleres y conferencias, con contenido de valorará el ecosistema emprendedor y así fomentar el crecimiento de empresas y PyMES. 

Y tú… ¿Ya formas parte de Plataforma PRO?

¡Inscríbete! Pregunta por nuestros códigos de descuento www.plataforma.pro

Galería de Fotos - TALLER CUEVA CARVAJAL




NOTAS RELACIONADAS