prolife

POR PRO Magazine Staff

AMVO anuncia la primera edición del Hot Monday, el cual se llevará a cabo ese 27 de noviembre

Más de 170 empresas y tiendas online han confirmado la participación de la primera edición del cyber-monday mexicano, llamado HOT MONDAY. En México, el comercio electrónico juega un papel fundamental en la consolidación y desarrollo de startups, pymes, y grandes marcas.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), es una organización civil sin fines de lucro que busca crear iniciativas de valor que apoyen e impulsen el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, el HOT MONDAY, se llevará a cabo desde las 00:00 hrs. y hasta las 11:59 hrs. del lunes 27 de noviembre.

Campañas de ventas digitales como HOT MONDAY, permiten impulsar las compras en línea. Un ejemplo de esto es HOT SALE, la campaña de ventas online más importante de México, que en septiembre de 2017 registró más de 6 millones de artículos vendidos.

Durante las 24 horas de HOT MONDAY, los internautas tendrán acceso a descuentos especiales y exclusivas promociones en más de 170 empresas y tiendas online que hoy forman parte de la campaña como: AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, GAIA, Groupon, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Linio, Luuna, Mercado Libre, Netshoes, PayPal, Petsy, Sanborns, Sears, Troquer, entre otras.

Puedes consultar los negocios participantes en http://www.hotmonday.com.mx




NOTAS RELACIONADAS