prolife

POR PROMAGAZINE

El tiempo y atención de las personas está en 3 Unicornios: Facebook, Instagram y Snapchat.

Existe tanta información para encontrar lo que nos apasiona, nos hace felices, lo que venimos a aportar al mundo que no nos damos cuenta que lo podemos saber con unos cuantos clics. 

UNO: El tiempo y atención de las personas está en 3 Unicornios. Facebook, Instagram y Snapchat. Queremos observar el mundo igual que los demás porque queremos elevarnos a dónde están. 

  • Revisa tu Feedback de Fb. ¿Dónde está tu atención? (En las Artes, Aeronáutica, Cine, etc.)
  • La mayoría de las personas simpatizamos con personas que admiramos. ¿A quienés sigues en Instagram o Snapchat? (Diego Luna, Richard Branson, Messi, etc.)

 

DOS: ¿Cuáles son los últimos 3 libros que leíste? ¿Que lees actualmente? (Novelas de Ciencia ficción, investigaciones biólogas, etc.)  ¿Sólo estás conforme con lo que lees para pasar tus materias? ¿No tienes tiempo de leer? Bah. Destina tu tiempo en lo que te quieres desarrollar. 

 

TRES: ¿A donde viajas constantemente? ¿Con quién? y ¿Por qué? Ahí está nuestro tiempo y dinero. Con nuestros amigos, familia, pareja. (Cafés, Museos, Conciertos, etc.) 

¿Estás con un círculo que te ha elevado a donde quieres estar? Piensa el motivo por el que estás en ese sitio y si te va a posicionar en el largo plazo. Contáctame por WhatsApp al 7716991514. Para seguir charlando sobre temas geniales. Instagram: Egdher_hdez




NOTAS RELACIONADAS