proconnect

POR Paola Villarreal

Emprendedores apoyando a más emprendedores.

Una idea millonaria la pueden tener muchos, pero, ¿cómo se puede hacer funcionar? ¿Es una idea viable? ¿Por dónde empezar a hacerla realidad? La respuesta la tiene Proyected, encargados de ejecutar y darle forma a tu idea de negocio.

Fernando Rendón es el fundador de Proyected, junto con sus socios Alejandro Galarza y Alan Zambrano. Ellos cuentan con un equipo que convierte las ideas en empresas rentables.

La idea surgió en 2016, al apoyar startups de incubadoras de prestigiosas universidades. Después, en el 2017, nació Proyected con la flosofía de transformar ideas de negocio en empresas de innovación. A diferencia de una incubadora o aceleradora, que se centra en asesorar u orientar proyectos, esta empresa se dedica a la creación, estrategia y ejecución de proyectos e ideas de negocio. Adema?s, no sólo trabajan con emprendedores, también trabajan con empresas en temas estratégicos.

"Tenemos el firme compromiso de llevar de la mano a los emprendedores y que vivan el proceso de ver co?mo su idea de negocio toma forma hasta llevarla al mercado, con nuestra asesori?a y plan de trabajo", comenta Fernando.

Con los años de experiencia en el mercado, el equipo de Proyected desarrolla una metodología de ejecución efectiva para la eficiente planeación, estrategia y desarrollo de los negocios. Su clave del éxito es el networking y trabajar en conjunto. 

“Buscamos ser la empresa que genere más empleos en México sin contratar a una sola persona. Es la visión que tenemos como empresa, ayudando a emprendedores mexicanos a crear y lanzar sus negocios al mercado de una manera rápida e innovadora. Con nuestra metodología, desarrollar nuevas empresas se ha vuelto muy accesible y menos riesgosa”, platica Alejandro.

Si tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar, camina de la mano de Proyected.

Para más informacio?n vísita:

https://www.proyected.com

Instagram: @ProyectedTeam




NOTAS RELACIONADAS