proconnect

POR PRO Magazine Staff

PwC México es una red de profesionales que ofrece soluciones integrales para construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos líderes responsables, comprometidos con la comunidad...

PwC México es una red de profesionales que ofrece soluciones integrales para construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos líderes responsables, comprometidos con la comunidad, el cuidado del medio ambiente y nuestra gente, quien vive la diversidad e inclusión como parte de su cultura de trabajo. Desde hace 110 años PwC México ha sido protagonista del cambio y se ha anticipado a las grandes transformaciones económicas y de negocios respondiendo a las tendencias del mercado, lo que le ha permitido asumir un mayor compromiso con el éxito de las empresas y establecer una relación de trabajo más eficaz y de largo plazo.

VENTAJAS COMPETITIVAS
Nos hemos enfocado en reclutar el mejor talento, incrementar la calidad de nuestros servicios, creando nuevas ofertas de pro­ductos como data analytics. También hemos continuado rea­lizando adquisiciones estratégicas clave para complementar y expandir nuestras actividades básicas como fue la integra­ción de Strategy a nuestra área de Asesoría de Negocios, lo que ha significado un gran impulso para nuestras capacida­des y ahora somos la principal organización capaz de proveer servicios que abarcan desde la estrategia hasta la ejecución.

Estamos trabajando en alianzas con líderes del mercado como Goo­gle y otros para llevar a nuestros clientes lo último en tecnología.

NUESTROS SERVICIOS

AUDITORÍA
Certidumbre a las operaciones financieras, decisiones oportunas del inversionista y pautas para conocer los riesgos.

IMPUESTOS Y SERVICIOS LEGALES
Comprende un enfoque por industrias, productos y servicios especializados, procesos de eficiencia y transparencia total.

ASESORÍA DE NEGOCIOS
Entender de raíz el problema del cliente y conformar una solución con equipos multidisciplinarios.

ENFOQUE POR INDUSTRIA
Nuestros grupos consolidados de expertos en la industria observan y analizan las necesidades actuales de tu mercado para aportar soluciones prácticas e integrales en cada sector.




NOTAS RELACIONADAS