proconnect

POR PRO Magazine Staff

Rappi es un everything store, un gran centro comercial, donde tienen servicios 24/7.

La plataforma Rappi anunció hoy que desde el pasado 1ro. de mayo ya están dando servicio en la ciudad de Monterrey, inicialmente en San Pedro Garza García.

“Estamos muy emocionados al anunciar que Rappi ha llegado a Monterrey”, comenta Adán Ramos, City Manager de Rappi Monterrey. “Nos sentimos orgullosos por hacer de esta ciudad nuestra segunda sede en México e invitamos a todos los regios a que prueben nuestra plataforma que contiene miles de productos y servicios donde nuestros rappis atenderán cualquier antojo que tengan”.

Los mensajeros de la mochila naranja empezaron a recorrer las calles de la capital mexicana en enero de 2016. Desde entonces, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido en número de usuarios, de los cuales la gran mayoría descargó la aplicación por recomendación. Este modelo de negocio conecta a comercios y prestadores de servicios con los usuarios a través de los mensajeros independientes, conocidos como rappis, quienes trabajan de forma flexible y redituable.

“Nuestro servicio está diseñado para solucionar muchas de las demandas que exige la vida diaria de las grandes ciudades y Monterrey es una de las ciudades más importantes del país con características que no se encuentran en otros lados, como el llevar la carne y cerveza para el asado a la hora que nos lo pidan nuestros usuarios”, agregó Ramos.

Actualmente, Rappi da servicio a más de 1 millón de usuarios en México y Colombia y ha registrado un crecimiento de órdenes exponencial por encima del 25% mensual. Ofrece soluciones para resolver necesidades en cuestión de minutos: pedir productos de supermercados, restaurantes, farmacias, así como servicios de disposición de efectivo, conocido como Rappicashmensajería, favores y más.

Dependiendo del número de productos solicitados, el tiempo de entrega estimado es de 30 minutos. El sistema tiene un algoritmo que asigna el pedido al rappi más cercano. La aplicación puede descargarse desde Google Play para Android y para IOS en la Apple Store. 

Actualmente, hay miles de rappis afiliados a la plataforma y cada vez hay más mexicanos que quieren unirse a Rappi y convertirse en micro-empresario para ganar dinero. “Queremos ofrecer a los habitantes de Monterrey una opción de servicio que ha tenido gran éxito en otras grandes ciudades gracias a que resuelve cualquier necesidad con eficiencia, calidad y rapidez”, concluye Adán.




NOTAS RELACIONADAS