proselects

POR PRO Magazine Staff

Se trata de un espacio dedicado a la restauración biológica general, especializada en rehabilitación. Cuentan con servicios de quiropráctica, traumatología-ortopedia, rehabilitación física, medicina...

Se trata de un espacio dedicado a la restauración biológica general, especializada en rehabilitación. Cuentan con servicios de quiropráctica, traumatología-ortopedia, rehabilitación física, medicina deportiva de alto rendimiento, rehabilitación neurológica, terapia ocupacional, procedimientos de mínima invasión de columna, rodilla, hombro, codo, mano, tobillo, pie y medicina del dolor.

¿Qué los distingue?

Cuentan con los mejores especialistas y la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento oportuno de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético. Ofrecen técnicas y tecnología que los coloca a la vanguardia como uno de los centros quiroprácticos y de rehabilitación más completos y reconocidos a nivel mundial. Sus especialistas son líderes en sus áreas de especialidad con certificaciones y reconocimientos internacionales.

¿Cuál es su compromiso con los pacientes?

Buscan la restauración neuromusculoesquelética para ayudar a sus pacientes a alcanzar su máximo potencial físico, teniendo como propósito el restablecimiento completo de la salud. Esto lo logran a través de la quiropráctica, la ortopedia y la rehabilitación. Utilizan tecnología de punta y buscan la constante capacitación y actualización en todas las áreas para su personal ampliamente calificado.

Lo más nuevo en tecnología:

  • DR X-9000: tratamiento de descompresión lumbar autorizado por la FDA.
  • PRIMUS RS : equipo de evaluación y tratamiento para movilizar y fortalecer segmentos corporales.
  • HUBER : permite el fortalecimiento de las cadenas musculares mejorando la postura y estimulando la propiocepción integrada.
  • NEURAC (Activación neuromuscular): optimiza el control neuromuscular, restaura los rangos de movimiento y a reducir o eliminar el dolor.
  • GIMNASIO ACUÁTICO TERAPÉUTI CO: los equipos de gimnasio sumergibles permiten acelerar los procesos de recuperación hasta en un 50%. La rehabilitación acuática favorece la circulación, los procesos de consolidación de fracturas en miembros inferiores al poder cargar las estructuras en una etapa más temprana estimulando la formación de hueso.

Procedimientos innovadores:

  1. Quiropráctica específica avanzada.
  2. Activación neuromuscular (NEURAC).
  3. Evaluación biomecánica en 3D.
  4. Crioterapia de cuerpo completo.

Contacto

Bosques del Valle 112, Col. Bosques del Valle San Pedro Garza García, N.L.

Tel. 81 1492 6000

Sitio Web:
www.rebiogermexico.com

Facebook:
REBIOGER MEXICO OFICIAL




NOTAS RELACIONADAS