proconnect

POR PRO Magazine Staff

Es el primer reconocimiento a programas educativos que se imparte fuera de la Unión Europea.

La calidad de los programas educativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León se consolida en el plano internacional, ahora con el Sello EUR-ACE, que otorgó la European Network for Accreditation of Engineering Education a los programas de Ingeniero Administrador de Sistemas e Ingeniero Mecánico Administrador.

Este reconocimiento es fruto del trabajo que realizaron los profesores y directivos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL junto con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.

Con la obtención de este certificado se favorecen los programas de movilidad, investigación y extensión cultural de la Máxima Casa de Estudios, así como la inserción laboral de los egresados de estas ingenierías en la Comunidad Económica Europea.

La entrega del Sello EUR-ACE a los programas de la UANL representa un hito en la historia de la educación superior en México y de América, ya que es la primera vez que se entrega este reconocimiento a programas educativos que se imparte fuera de la Unión Europea.




NOTAS RELACIONADAS