proconnect

POR PRO Magazine Staff

COMPROMISO CON EL PLANETA Cada vez es más importante el cuidado del medio ambiente debido a que no sólo influye en la vida de las personas de las generaciones actuales, sino que además influirá en la...

COMPROMISO CON EL PLANETA

Cada vez es más importante el cuidado del medio ambiente debido a que no sólo influye en la vida de las personas de las generaciones actuales, sino que además influirá en la vida de las personas de las generaciones futuras.

Es por ello que en riisa estamos comprometidos con nuestro mundo y nuestro principal objetivo es mantener y preservar el medio ambiente a través del reciclaje y el re uso de los materiales. Compramos, reciclamos y vendemos una extensa gama de materiales ferrosos, no ferrosos y plástico como el cobre, aluminio, bronce, acero inoxidable, material UBC y clasificados, radiadores, zinc, aleaciones especiales y PET.

IMPACTO ECOLÓGICO

La contaminación afecta al medio ambiente, una de las causas que la genera es la presencia de algunos metales que cuando son tratados y fundidos producen efectos nocivos para el medio ambiente. La industrialización siderúrgica ha extendido este tipo de contaminación. Pero en riisa gracias al reciclaje la disminuimos.

  • Ofrecemos servicio al sector industrial, con el objetivo de proporcionar seguridad, calidad y satisfacción en la recolección de sus residuos industriales como metales ferrosos, no ferrosos y plástico.
  • Proveemos contenedores, tolvas auto-vaciables y canastillas que transportamos en camiones propios y garantizamos cumplir con los requisitos, normas y políticas de la empresa a la que estamos dando servicio.
  • Contamos con el apoyo de nuestro personal y el equipo necesario como prensas de compactación, equipo de corte y montacargas dentro de la planta de nuestro cliente o proveedor.



NOTAS RELACIONADAS