proevents

POR PRO Magazine Staff

Se llevó a cabo el comité de Bolsa rosa en Camp.us

La misión de Bolsa Rosa es impactar en la productividad de las empresas, impulsando la innovación y flexibilidad laboral, y vinculando el talento femenino en empleos con esquemas de trabajo flexibles.  Haciéndolo realidad a través de diferentes servicios como headhunter virtual y consultoría en flexibilidad en el trabajo, así como por diversos medios, siendo uno de ellos la creación de un comité de Tendencias Laborales.  
 
El objetivo de este comité es agrupar empresas que les interese compartir y conocer las tendencias laborales del mundo y las mejores prácticas que ejercen las empresas nacionales y globales en relación a capital humano.  

Las sesiones suceden cada 2 meses y van cambiando de sede entre las empresas participantes, donde la empresa en turno comparte sus mejores prácticas, y la segunda mitad de la sesión Bolsa Rosa lleva a algún invitado especial o realiza alguna dinámica para generar estudios y benchmarks, en relación a recursos humanos, con valor para todos.

En esta ocasión el comité se llevó a cabo en Camp.us, donde participó Emmanuel Moraeu socio fundador de Brands & People, quien compartió la metodololgía de Disruption TBWA como el arma secreta de los negocios.
 
Después Michael García Novak, CEO de Novak Innovation, platicó acerca de la importancia de centrar las organizaciones enfocadas en las personas, con su conferencia titulada “People-centric, future-driven innovation.”

Galería de Fotos - BOLSA ROSA




NOTAS RELACIONADAS