probusiness

POR PROMAGAZINE

La encriptación de la informática se hace cada vez más necesaria actualmente, debido al aumento de los robos de claves de tarjetas de crédito, número de cuentas corrientes, y en general toda la informac...

La encriptación de la informática se hace cada vez más necesaria actualmente, debido al aumento de los robos de claves de tarjetas de crédito, número de cuentas corrientes, y en general toda la información que viaja por la red. Encriptar es una manera de codificar información para protegerla frente a terceros, lo cual previene que archivos o correos electrónicos no puedan ser descifrados en caso de ser interceptados por alguien mientras esta información viaja por la red. Es por ello que las últimas versiones de los navegadores de Internet ya usan sistemas automáticos de encriptación de datos para que sea más difícil para los hackers robarlos.

Afortunadamente, existen empresas que se dedican a la encriptación de datos en discos duros enteros, particiones y dispositivos de almacenamiento USB, como Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo. Kingston ha estado a la vanguardia en soluciones móviles con encriptación para las empresas desde que lanzó su primera unidad DataTraveler USB Flash con encriptación hace más de 10 años.

Recientemente, ha adquirido la tecnología USB y activos de IronKey™ de Imation Corp., lo cual proporcionará a los clientes una cartera más amplia de productos y servicios de encriptación, demostrando el compromiso de Kingston como líder mundial en soluciones confiables de encriptación para los datos móviles. La integridad de documentación en las empresas es una protección contra la modificación de los datos en forma intencional o accidental. Y saber de la nueva tecnología, permitirá que el emisor proteja sus documentos incorporándole un valor de control único de integridad calculado al momento de la encriptación.




NOTAS RELACIONADAS