proconnect

POR PRO Magazine Staff

Dan vida a proyectos de emprendedores a través de los elementos del diseño.

En MENTO cada diseño está compuesto por un elemento básico; el punto. Con él, se crean líneas, figuras y texturas.

Aquí, los elementos son el inicio de las creaciones de marca, creando conceptos y experiencias significativas que dan un inicio exitoso a cada uno de sus proyectos.

MENTO DESIGN es una agencia de diseño especializada en el desarrollo y estrategia de marca completa y proceso creativo.

“Estamos muy enfocados en cómo funciona el diseño, así que tenemos un gran equipo de talentosos diseñadores y fotógrafos que en conjunto le damos vida a cada marca de manera específica.”

Comentó Mariam Elizondo, Directora Creativa de MENTO.

Tal como su slogan lo dice; “Designing successful begginings”, diseñan exitosos comienzos y dentro de los servicios que ofrecen se encuentra el desarrollo de marca, el desarrollo web, la publicidad, las campañas estratégicas para redes sociales y el diseño editorial.

Por medio de MENTO los emprendedores no sólo dan inicio a su marca, sino que también les facilitan el proceso.

El equipo de trabajo de esta agencia también funciona como asesor, pues, son el primer paso de la creatividad e imagen de la marca, siendo sus guías personales durante todo el proceso creativo.

Se caracterizan por su flexibilidad, calidad de servicio y sus precios accesibles, que permiten a los emprendedores iniciar su marca con una buena calidad de imagen.

Mariam comenta que no sólo basta con diseñar, sino con innovar y buscar el desarrollo funcional de la identidad a partir de la investigación, el análisis y los conceptos de marketing para crear una estrategia de diseño sobresaliente y darle a sus marcas soluciones únicas y creativas.

“Amamos lo que hacemos, valoramos cada proyecto y ofrecemos trabajar directamente con cada cliente a lo largo de todo el proceso de la creación de su marca.”

Así mismo, buscan apoyar a otros emprendedores por medio de la empatía y experiencia con la que cuenta el equipo.




NOTAS RELACIONADAS