proconnect

POR PRO Magazine Staff

En el marco de sus 25 años en México, la marca líder indiscutible en transmisión de potencia abrirá planta en Querétaro.

En el marco de su celebración por el 25 aniversario, Sumitomo Drive Technologies próximamente establecerá
operaciones de ensamble en la ciudad de Querétaro, asegurando la misma calidad, servicio y expertiz que se
tiene actualmente en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Cabe mencionar que también ha sido aprobada la reubicación de la planta de la ciudad de Guadalajara para poder abastecer de la mejor manera los requerimientos de sus clientes de la zona del Pacífico.

Sumitomo Drive Technologies inició operaciones en México en agosto de 1993, con su razón social SM Cyclo de México, S.A. de C.V. En 2018, se cumplen 25 años brindando sus productos y servicios a las distintas industrias del mercado; en los cuales, gracias a la preferencia de sus socios comerciales, se han convertido en los líderes nacionales indiscutibles en transmisión de potencia.

Con la red robustecida de Monterrey, Ciudad de México, la nueva planta de Queré- taro y la reubicación de la planta de Guadalajara, Sumitomo se compromete a seguir cumpliendo los más altos estándares de tiempos de entrega, calidad total, satisfacción al cliente y soluciones integrales que el mercado busca en nosotros.

Algunos de los principales productos que Sumitomo Drive Technologies tiene disponible en México son: z Cyclo® 6000: reductores y motorreductores compactos, modulares, de fácil instalación, soportan hasta un 500% de sobrecarga instantánea, amplia gama de relaciones.

El sistema de reducción se compone de discos cicloidales. z Paramax® 9000 y Hansen P4: para la gama de industria pesada. Reductores de ejes paralelos y a 90° z.

Productos para industrias específicas: Hyponic, Bevel BuddyBox, HSM, Helical BuddyBox, Astero, Altax, Fine Cyclo, entre otras líneas.

Gracias a la diversidad de productos, abastece exitosamente a su amplia variedad de clientes: fabricantes de máquinas de tortillas, importantes líderes en extracción minera, la industria siderúrgica, cementeras, fabricantes de equipo original, empresas especializadas en la fabricación de transportadores para la industria alimenticia, fabricantes de elevadores, empresas desarrolladoras de tecnologías de agitación, compañías enfocadas en el sector de agregados, ingenios azucareros, puertos marítimos, aeropuertos y firmas de ingeniería.

FACTORES QUE CONTRIBUYEN A SU ÉXITO

- Innovación y mejora continua.

- Tecnología de punta.

- Calidad de los productos.

- Constante capacitación del personal.

- Conocimiento y expertiz de la industria.

- Mercadotecnia y satisfacción del cliente

 




NOTAS RELACIONADAS