proevents

POR PRO Magazine Staff

Se vivió el SUMMIT 2018 de Plataforma PRO.

El pasado 12 de abril, se vivió el SUMMIT de Plataforma PRO, evento que organiza esta misma plataforma que vincula emprendedores, inversionistas y proovedores. El EGADE Business School fue la sede del mismo, en el que asistieron más de 200 personas, vinculadas con el ecosistema emprendedor.

Expertos en temas específicos y especializados en PYMEs hablaron sobre: finanzas, marketing digital, Capital Humano, Liderazgo, Profesionalización y Estandarización de empresas.

Los speakers fueron: 

  • Mike Michalowicz: Autor de 4 best sellers: "The Toiler Paper Entrepreneur", "PRO FIT First", "The Pumpkin Plan", speaker y podcaster.

 

  • Rodrigo Ladagga: Emprendedor y coach de negocios especializado en PYMES certificado en las mejores metodologías para PYMES a nivel mundial.

 

  • Experiencia A: Expertos en Marketing Digital, Growth Hackers y emprendedores especialistas en copywrithing y estrategias digitales.

 

Después de las conferencias, se vivió un ambiente de networking total en la explanada del EGADE, en dónde los asistentes pudieron degustar de un delicioso cocktail y amenidades.

 

Galería de Fotos - SUMMIT 2018




NOTAS RELACIONADAS