proconnect

POR PRO Magazine Staff

La información de negocios está alrededor de nosotros, todo el tiempo.

Peach Solutions nos presenta la “nueva revolución industrial”. Se consideran socios tecnológicos que integran procesos para revolucionar modelos comerciales.

Ellos, al convertir la información de los clientes en una “herramienta”, pueden tomar muchas decisiones inteligentes en tiempo real.

Para entender más acerca de la Industria 4.0, podemos verlo como las “fábricas inteligentes” una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas (IOT).

Se trata de fusionar todos los avances de la revolución industrial (maquinaria, procesos, fábricas) con los de la revolución digital (Internet, redes, sistemas)

 

¿De qué manera influye Peach Solutions en la manufactura 4.0?

Brindando servicios como:

TotalView® (Rastreabilidad Inteligente): Se trata de una solución de software y hardware que permite ubicar inventarios, personal y vehículos en tiempo real.

Total QC® (Control de Calidad): Este proceso lo realizan mediante un software que mide y analiza en tiempo real la información de sensores digitales en la línea de producción, tales como dimensiones, temperatura, resistencia y velocidad.

Total Process®  (IOT): Sensores, dispositivos ciberfísicos, procesos, personas e indicadores)

Peach AI (Inteligencia Artificial): Uso de Deep Learning para diseñar e implementar algoritmos de reconocimiento y comportamiento que permiten tomar acciones predictivas y prescriptivas basadas en información.

También se encargan del desarrollo de aplicaciones  digitales funcionales como el e-commerce, portales para proveedores, entre otras.

“En Peach Solutions creemos que las empresas de Nuevo León requieren dar un gran paso en los proesos de automatización, generación de Inteligencia Artificial y programación en todos sus proyectos, y para eso mismo estamos nosotros”

Comentó Roberto Carlos, Director de Comunicación.

Encargados de revolucionar la industria digital logrando credibilidad y compromiso con sus clientes, Peach combina la tecnología + negocio para dar pie a la creación de la revolución industrial, y como visión, seguir innovándose constantemente.




NOTAS RELACIONADAS