probusiness

POR PRO Magazine Staff

Una de las macro tendencias globales más importantes es la adopción de modelos de consumo de servicios, en lugar de adquisición productos.

POR:VALDEMAR GARCÍA DÁVILA. OPERATIONS MANAGER EN PERCEPTRON.

En el mundo de las tecnologías de información muchas empresas han cambiado sus modelos de adquisición de cómputo personal, impresión, servidores y almacenamiento de lo tradicional a un modelo de "todo como servicio".

Debido al ritmo acelerado de la competencia actual, es imprescindible que las empresas tengan un enfoque muy claro sobre sus objetivos de negocio y que todos sus esfuerzos vayan dirigidos a producir/vender/entregar aquello que les genere valor.

Independientemente de su giro, las empresas requieren tecnología para crecer sus operaciones, pero no siempre cuentan con los recursos técnicos o financieros para adquirirla y mantenerla actualizada. Es aquí donde cobra importancia contar con un socio de negocio o aliado que apoye a la empresa en la operación de su infraestructura y ayude a administrarla de manera ágil, eficiente y con un alto nivel de seguridad.

Es posible crear una solución hecha a la medida de cada empresa, con esquemas de financiamiento flexibles, a través de la que toda o gran parte de la carga operativa del área de tecnología se apoye en dicho socio. Esto con el fin de que la empresa pueda encauzar sus esfuerzos hacia aquellas áreas de la organización que le generen mayor valor.

 
 

¿Quieres ganar un asessment gratis para tu empresa con PERCEPTRON?

Llena el siguiente formulario y participa
http://bit.ly/formularioperceptron




NOTAS RELACIONADAS