proevents

POR PRO Magazine Staff

La tercera edición de Gilsa Awards, todo un éxito.

Cinco equipos integrados por cinco estudiantes de las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores de reconocidas universidades, llevaron a la realidad el diseño y construcción de un cuarto de baño bajo lineamientos establecidos por GILSA.

Cada equipo contó con la guía de un Despacho Mentor de reconocida trayectoría que a lo largo del proyecto les ayudó a aterrizar sus ideas. Fué la tercera edición de GILSA, Design Awards.

Los equipos se conformaron por:

- Equipo ARTE AC, guiados por el Arq. Daniel Díaz del despacho Metro Proyectos Arquitectónicos 
- Equipo CEDIM, guiados por los Arquitectos Rodney Robles y Mónica Mora, fundadores del despacho 
- Equipo TEC, guiados por la la Arq. Miriam Torres del despacho MT Arquitectos.
- Equipo UANL, guiados por el Arq. Rigoberto Almaguer del despacho Wrkshp (workshop)
- Equipo UDEM, guiados por el Arq. Guillermo García del despacho GGF Capital Arquitectónica

En esta edición 2018, El trabajo y esfuerzo de los Equipos fué evaluado en 3 modalidades de premiación.
1.    The Influencer’s Choice: en esta nueva modalidad de premiación, una influencer invitada fue la encargada de definir el espacio ganador. 


2.    The People’s Choice: en donde el ganador será el equipo con más votaciones del público. Esta votación se realizó del 18 al 25 de Abril en las instalaciones de GILSA Santa Engracia, donde la gente acudió a votar por su cuarto de baño favorito. Más de 1,500 personas acudieron a votar.


3.    The Best GILSA Showroom: Máxima premiación en la cual un panel experto de Arquitectos definirá al ganador en base a criterios de diseño y funcionalidad.

De entre el panel de expertos de esta edición, se encontraron; Arq. Federico Patrón, ceador del despacho Ache Desarrollos, Arq. Daniel Arcq, fundador del despacho Arcqitectura, Arq. Donato de la Garza, creador del despacho DG Arquitectos, Arq. Ugo Cardona, fundador del despacho Diseño 102 y Arq. Luis Acosta y Lic. Alberto Cortez, fundadores de HOME PCI.

En primer lugar, los ganadores fueron el equipo UANL por BEST PEOPLE CHOICE, y en segundo, el equipo CEDIM, con BEST SHOWROOM EXPERIENCE. Premiación otorgada por el Director General de GILSA y Don Gilberto Villarreal Guzmán, Presidente de Consejo GILSA para la entrega de este premio.

Galería de Fotos - GILSA 2018




NOTAS RELACIONADAS