proevents

POR PRO Magazine Staff

Harley Davidson abre sus puertas en su nueva sucurusal Valle

HARLEY-DAVIDSON® VALLE abre sus puertas para todos los aficionados motociclistas en esta nueva sucursal.

La gran inauguración se llevo a cabo el pasado martes 12 de septiembre en su nueva casa ubicada en Av. José Vasconcelos 660, Col. Valle del Campestre en San Pedro Garza García. 

Al evento asistieron mas de mil personas, entre ellos, altos ejecutivos de Harley Davidson corporativo y muchos motociclistas aficionados.

En el evento se mostró la gran hermandad, participación y ambiente de los motociclistas, entre ellos El Capi y varios clubs de bikers como Ovejas Negras, Cuervos y Steel Ladies. Muchos llevaron sus motocicletas clásicas y otros sorprendentemente viajaron con sus motos desde diferentes partes de la República como México, Querétaro, Coahuila y Durango.

Dentro de las sorpresas incluidas en el evento se contó con barberías clásicas, tatuadores profesionales, concursos y juegos interactivos donde los asistentes ganaron diferentes premios.

El evento fue amenizado por el grupo Cosmic Blues con música de rock de los 60’s y 70’s y los asistentes disfrutaron deliciosa comida de diferentes foodtrucks.

Para más información, visita la página de HARLEY DAVIDSON.




NOTAS RELACIONADAS