proconnect

POR PRO Magazine Staff

El servicio a domicilio como debe ser

Deliverit es una empresa que ofrece servicio a domicilio premium mediante su aplicación y la opción de outsourcing si al establecimiento le es de interés. 

Es el único servicio que cuenta con su propia flotilla de motos, totalmente especializadas para mantener los productos estáticos durante su trayecto, buscando la manera en la que se entreguen los productos en casa y como los comercios operan su servicio de entregas.

Uno de sus objetivos es simplificar y consentir a sus clientes y usuarios, con el personal altamente capacitado y poniendo en práctica su arma secreta; especializados en entregas con flotilla completamente preparada.

"Sabemos que hay mucha competencia, es un mercado sumamente competido, pero nosotros queremos hacerlo de una manera diferente, de manera rápida y eficiente"

Comenta Diego Chávez, CO fundador de Deliverit.

¿Qué puedes pedir en Deliverit? Gracias a su hand picked business se selecciona a cada uno de sus partners de manera específica con una gran variedad de productos; restaurantes, farmacéuticas, conveniencia, regalos, repostería, licorería, florería, papelería, entre más.

Además, si te unes como establecimiento, puedes llegar a participar en Deliverit Rewards, una experiencia increíble para los proovedores.

"Deliverit se diferencia creando una marca diferente, fácil de vender pero que atraiga mucho, creemos mucho en el servicio, en hacer las cosas bien"




NOTAS RELACIONADAS