prolife

POR Valeria Guerra

Hay un momento de tu vida cuando conectas todos los puntos y sabes que todo lo que hiciste fue para llegar ahí.

Los invito a que vean el discurso de Steve Jobs que dio en la graduación de Stanford. Habla sobre cómo en la
vida vas teniendo momentos importantes que la definen y que, al final, todo está conectado a tu presente. Ese es un gran tema para todos los que estamos continuamente buscando crecer, realizarnos y encontrar nuestro lugar.


Hace poco, me buscaron para colaborar en un proyecto profesional, y en el momento que me hicieron la invitación no lo pensé ni un segundo y dije que sí. Ahí mismo supe que todos puntos de mi vida se habían conectado. ¿Por
qué había tenido los trabajos que he tenido?


¿Por qué, hace poco, renuncié, después de 8 qué le he apostado tanto a mi trabajo comunitario? Y todo fue justo para esa invitación, para este momento de mi vida.


A veces, queremos encontrar las respuestas; nos preocupa nuestro futuro profesional y quisiéramos saber qué hacer en todo momento. Hoy veo y aprendo de grandes líderes que tenemos que confiar más en el presente, en lo que estamos haciendo; que será un punto de nuestro futuro.


¿Qué me hace ver ese discurso de Steve Jobs? Que todo sale bien, que todo está conectado y que, si vivimos cada momento del presente, veremos con claridad cómo suma a nuestra vida.


Me invita a confiar más en mis decisiones y a confiar más en mí. A veces sólo basta un clavado al pasado para comprender el porqué de lo que estamos haciendo ahora.




NOTAS RELACIONADAS