prolife

POR PRO Magazine Staff

La red social dejó de contabilizar y comenzó a eliminar la lista de followers de aquellas cuentas que han sido congeladas.

Una de las redes sociales más utilizadas hoy en día, es Twitter; por su efectividad a la hora de buscar las noticias y tendencias más importantes. Justo por eso, existirá una nueva medida que podría suponer la pérdida de un 6% del número total de tus seguidores.

El objetivo es "generar confianza y promover conversaciones saludables", desde ya hace tiempo twitter vigila de cerca las cuentas que tienen cambios repentinos en sus comportamientos digitales, se preocupan y se ponen en contacto con los dueños de las cuentas y si no la validan, se congela la cuenta.

Entre las mayores razones para llevar a cabo este proceso, se ha demostrado que con esta "limpia", se eliminirían millones de cuentas que son clasificadas como bots, principales en apoyar el uso y difusión de las "fake news".

Los cambios en las cifras de seguidores se observaran en los próximos días, pero Twitter tiene intención de mantener esta práctica durante el tiempo, por lo que las cifras de seguidores podrían continuar variando de forma regular.

 




NOTAS RELACIONADAS