proconnect

POR PRO Magazine Staff

Conoce TYP & ART un proyecto especializado en video, foto y audio.

Para hacer video y fotografía se requiere mucho más que luces, cámara y acción. Esto lo sabe muy bien Frida Roffe, Directora de TYP & ART, en donde se combina la pasión y la creatividad para lograr plasmar, capturar y convertir sueños en realidad.

TYP & ART nace hace 10 años en el año 2006 como una idea dentro de una clase en la Universidad, tenían que realizar un proyecto para la materia de campañas publicitarias, y gracias a esto, Frida logró plasmar sus ideas y desarrollar la identidad de la marca y ver el futuro de la empresa.

Se especializan en video, fotografía y audio. Buscan brindarle soluciones creativas a las empresas en cualquier área audiovisual.

Algo que también caracteriza mucho a TYP & ART es la elaboración de proyectos con responsabilidad social.

“Nos encanta involucrarnos con responsabilidad social, ya que son proyectos que además de hacerte crecer como empresa, te hacen crecer personalmente, y vives para poder ayudar a los demás por medio de tu trabajo”, 

comenta Frida.

Entre las dificultades que atravesó TYP & ART,  cuando Frida comenzó con el proyecto, era relativamente joven, por lo que muchas veces se tenía que reunir con personas mayores, y esto ponía en duda la calidad de la empresa y trabajo.

“Ser mujer y ser joven, fueron las principales barreras con las que me encontré, además de que no vivíamos en una era digital como lo es ahora que ayuda a difundir tus proyectos”.

La tecnología cada vez avanza más rápido, se tiene que innovar, crear y evolucionar junto con ella, es un reto enorme que todas las empresas enfrentan, pero no es obstáculo para TYP & ART.

¡Visita su página web!




NOTAS RELACIONADAS