prolife

POR PRO Magazine Staff

La mejor opción en alta coctelería e increíble fixología, una experiencia única.

Si estás buscando cenar rico en compañía de buena música y un ambiente tranquilo y relajado, sin duda una de las mejores opciones es Maverick.

Un pequeño bar muy acogedor ubicado en el famoso ‘’centrito’’ de colonia del Valle en San Pedro Garza García. Un lugar donde cada momento se vuelve una experiencia  única. Sabores, olores, sonidos e imágenes que celebran encuentros con amigos, parejas, etc. La mejor opción en alta coctelería e increíble fixología.

El espacio cuenta con mesas al aire libre para todos los amantes de las terrazas, la iluminación es ideal para pasar una exquisita velada con buenas pláticas y, por supuesto, refrescantes bebidas.

La música es variada, pero también cuentan con sus días temáticos: los miércoles podrás disfrutar de jazz, jueves de funk y de viniles, sí, ¡puedes llevar tu vinil y trasladarte a la época que quieras! Sábados de música de los 80’s y los domingos de blues (mi favorito) y fue justo por eso que decidí visitarlo, ya que en muy pocos lugares (o podría jurar que en ningún lugar) tocan blues.

Los horarios son muy flexibles, a partir de las 7 pm hasta la 1 am podrás disfrutar de este espacio a partir del día miércoles, así que no hay excusas para visitarlo, lánzate después de la oficina para relajarte con un poco de jazz mientras pruebas alguna de sus tantas bebidas.

Entre sus bebidas encontrarás Buck, elaborado a base de Torres 15, ginger beer y amargo Angostura, ideal apara un miércoles de jazz (aunque yo lo bebí un domingo de blues, ja) y los nuevos clásicos del 2017: Collins, Dutch Diamond y Ópalo de Fuego que juran enamorarte desde el primer trago ¡habrá que averiguarlo!

Galería de Fotos - UNA EXQUISITA VELADA EN MAVERICK




NOTAS RELACIONADAS