proconnect

POR PRO Magazine Staff

Con tecnología traída directamente de Alemania. VA Shape busca ayudar a las mujeres a través de esta tecnología a cuidar su salud y administrar su tiempo.

La tecnología está cada vez más al servicio del fitness y el entrenamiento y, sin duda, ya son muchos los estudios que se realizan regularmente para intentar optimizar al máximo el tiempo de trabajo por los resultados obtenidos.

Este es el caso de una nueva maquinaria que busca obtener los resultados del entrenamiento en elíptica añadiendo los beneficios el "efecto vacío" en la circulación sanguínea.

VacuStep consiste en una cámara de vacío con una caminadora elíptica integrada para realizar un ejercicio de bajo impacto. A la persona se le ajusta una especie de falda a la cintura la cual sirve para sellar la cámara de vacío.

VA SHAPE llega a Monterrey con estas increíbles máquinas traídas desde Alemania, y son las únicas actualmente en la ciudad.

"Todas las mujeres queremos lucir bien, y muchas veces, no tenemos tiempo de hacer ejercicio. En este caso sólo necesitas 30 minutos. Algo muy importante es que las mujeres nunca deberían poner en riesgo su salud por ejercitarse, y VACUSTEP es muy seguro".

Añadió Virginia Alanís, empresaría y fundadora de VA Shape

Ejercitarse con VacuStep toma tan solo 30 minutos y puede realizarse tres veces por semana, aunque lo ideal sería hacerlo cinco veces por semana al menos el primer mes para lograr resultados óptimos.

Esta innovadora iniciativa busca ayudar a las mujeres a través de esta tecnología de vanguardia a cuidar su salud y administrar bien su tiempo.




NOTAS RELACIONADAS