proconnect

POR PRO Magazine Staff

Moda y tendencia artesanal en 100% cuero.

Velez for leather lovers es marca colombiana que ofrece productos 100% de piel con diseños de tendencia. Melissa González Maiz, Directora de la marca Velez en México, comentó que trabajar con Juan Raúl Velez, fundador y dueño de la marca, se dio por coincidencia:

"La marca ya la conocíamos  de antes y nos encantaba. No lo buscamos pero coincidió y ahora trabajamos juntos", explicó.

En Velez puedes encontrar cualquier pieza o accesorio para tener un look completo, independientemente si eres hombre o mujer; desde pulseras y cinturones hasta chamarras y bolsas. "Son productos con calidad de piel que no se encontraba antes en el país", comentó Melissa.

La marca se mantiene en constante actualización. Para el cliente, analiza el mercado y sus necesidades. "Los millenials quieren todo fácil y rápido. En Colombia, estamos trabajando en hacer tiendas para ellos: escaparates para visualizar más rápido los productos, cobrar más efectivamente, etc.", compartió Melissa.

Pero de manera interna también hacen un gran trabajo, pues quieren que Velez sea una experiencia diferente tanto para el cliente como para los trabajadores.

El concepto de una tienda especializada en productos de piel para hombres y mujeres es algo por lo que se distingue Velez, ya que no había algo así en México. Es por ello que tienen un plan de expansión en el país, hacia el centro y los puntos turísticos principalmente.

En Monterrey, además de encontrarse en centros comerciales como Fashion Drive y Paseo La Fe, en el aeropuerto también se pueden encontrar con otro tipo de productos especiales para el viajero, como maletas, cosmetiqueras, portapasaportes, entre otros.

Si quieres ver sus productos visita www.velez.com.co




NOTAS RELACIONADAS