proselects

POR PRO Magazine Staff

Velo Giant Store es una tienda de bicicletas especializada en montaña, ruta, urbanas y niños. Sus fundadores son ciclistas desde hace más de 20 años en los que han competidoa nivel nacional e internacio...

Velo Giant Store es una tienda de bicicletas especializada en montaña, ruta, urbanas y niños.

Sus fundadores son ciclistas desde hace más de 20 años en los que han competidoa nivel nacional e internacional como seleccionados nacionales. Ésta es la razón por la que tratan de transmitir su experiencia y conocimiento a sus clientes.

Su principal objetivo es que amigos y familias disfruten rodar en sus bicicletas creando una cultura de salud y deporte, por eso se aseguran de brindar un excelente servicio.

¿Qué los distingue?

Su servicio y conocimiento en el medio. Velo Giant Store empezó enseguida de un parque de bicicletas ofreciendo café y bebidas a sus clientes, ahí sus fundadores se dieron cuenta que había necesidad de parte de los ciclistas de un buen servicio y conocimiento sobre este deporte, fue cuando decidieron empezar Velo, una tienda para todas las personas, desde principiantes que adquieren su primera bici hasta profesionales.

Marcas que manejan

Giant (bicicletas), Küat (racks), Kögel (baleros de cerámica), Defeet (accesorios de ciclismo), Spinergy (rines de ciclismo), Oakley (lentes), Absolute Black (componentes).

Giant es actualmente la marca fabricante de bicicletas más grande del mundo, incluso produce cuadros a otras grandes marcas, es por eso que cuentan con los mejores precios y garantías del mercado.

Resultados que obtendrán los clientes

Ofrecen diferentes servicios que proveen la mejor experiencia sobre la bicicleta, ya que cuentan con taller, bike fit, asesoría y venta.

Al darse cuenta de que el principal problema del mercado, en especial en mujeres, era que no se encontraban con la medida correcta de bicicleta, pusieron a disposición su herramienta “bike fit”, donde miden al cliente para encontrar el tamaño adecuado.

Ventajas sobre la competencia

  1. Giant
    Marca de bicicletas más grande del mundo.
  2. Liv
    Única marca diseñada para mujeres (fabricada por Giant).
  3. Küat
    Marca de racks de alta calidad

Contacto

Calzada del Valle 205 pte. Colonia del Valle 66220, San Pedro Garza García, N.L.

Tel. (81)2556-0076

Sitio Web:
velo-storemx.com

Facebook:
@VeloGiantStore

Instagram:
@velogiantstore




NOTAS RELACIONADAS