probusiness

POR PROMAGAZINE

Este 7 de septiembre, sin duda, fue el día más esperado del año, pues  Apple tuvo su rueda de prensa donde anunciaron el lanzamiento de nuevos productos para el 2016. A su vez, el mismo Shigeru...

Este 7 de septiembre, sin duda, fue el día más esperado del año, pues  Apple tuvo su rueda de prensa donde anunciaron el lanzamiento de nuevos productos para el 2016. A su vez, el mismo Shigeru Miyamoto, el creador del conocido Mario Bros., dijo que el famoso plomero hará su primera verdadera aparición como un juego en los sistemas iOS, entre otras aplicaciones de Nintendo.

Anunciaron el iWatch Series 2, que posee más potencia en su tecnología y la posibilidad de sumergirlo en agua hasta 50 metros, siendo de utilidad para nadadores que requieran saber la información de su ejercicio. También, Apple se unió con Nike para sacar un iWatch Nike+, que ofrece mejores funciones para deportistas y atletas. El nuevo sistema operativo del iWatch incluirá, además, Pokémon Go. Tendrá un costo de $369 dólares.

De igual manera, anunciaron el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En cuanto a diseño, quitaron la línea de color gris que todos los iPhone tenían, y la antena fue oculta, lo que le da un acabado liso y limpio. Como ha sucedido en iPhones anteriores, el dispositivo contiene un procesador mejorado y más veloz. Dentro del sistema vendrá incluido un software que regula el uso del procesador, ayudando al ahorro de batería y mejorando su rendimiento.  En cuanto a la cámara, ésta ha sido mejorada para mayor calidad de 12MP, tanto la trasera como la delantera, mientras que el iPhone 7 Plus posee dos cámaras las cuales permiten tomar fotos con un mejor acercamiento natural. Es, también, resistente al agua y polvo, con una bocina nueva en la parte superior que permitirá un mejor audio de reproducción.

Cabe agregar que los rumores de muchos fueron ciertos: la conexión de audífonos que conocemos ya no existe. Ahora, serán  audífonos nuevos conectados por entrada Lightning (la entrada para recargarlo). El teléfono incluirá adaptador para quienes todavía usan cable auxiliar, pero sin éste, no sería posible conectar otros audífonos. El iPhone 7 tendrá el precio inicial de $649Dlls y el iPhone 7 Plus el costo inicial de $769Dlls y vendrán en colores rosa, dorado, plata, negro y negro azabache y en versiones de 32GB, 128GB y 256GB.

Por si no fuera suficiente, Apple dio a conocer un producto más: los Apple Airpods, los cuales son audífonos con micrófono integrado que se conectan de manera inalámbrica y de forma segura al dispositivo iPhone, iWatch e inclusive cualquier dispositivo Apple conectado por iCloud. Poseen capacidades touch para contestar llamadas y controlar sonidos desde el reproductor. Con hasta 24 horas de batería de uso continuo, la compañía Beats sacará estos al mercado con la misma función para los dispositivos Apple. Tendrán un costo de $159 dólares.

Si gustas ver la conferencia en su totalidad (duración de 2:16:19) aquí te compartimos un >>vínculo<< para ello.

 

Artículo por Francisco Rivera




NOTAS RELACIONADAS