proconnect

POR Paola Villarreal

Vinos y botellas especiales para cada evento.

Vinos y botellas especiales para cada evento. Cadena Figueroa nace de la idea de promover el vino mexicano, y tener una experiencia única para diferente tipo de eventos. Es una empresa mexicana especializada en la personalización de botellas de vino para eventos sociales y empresariales.

Lucía Garza Cadena y Raúl Cortina Figueroa, son los cofundadores de este proyecto, el cual iniciaron hace un año.

"Un gran vino, vestido con la esencia de los clientes, se convierte en un gran detalle memorable que enriquece la experiencia de compartir", comenta Lucía Cadena.

Los vinos de Cadena Figueroa son ideales para enaltecer eventos sociales, personales y empresariales como: bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas, cavas privadas, restaurantes y hoteles.

"Nuestra misión como emprendedores, es apoyar a productores de vinos mexicanos, para que den a conocer su producto y que mejor que hacerlo de manera personalizada para que el consumidor tenga algo valioso en sus manos", agrega Raúl Figueroa.

Al momento de decidir adquirir tu personalización de vino con Cadena Figueroa, puedes tener acceso a una cata especializada y guiada para elegir el mejor vino para tu evento.

El catálogo de vinos con el que trabajan es de una cuidadosa selección proveniente de los viñedos más distinguidos del territorio mexicano y seleccionados basados en su sabor, calidad y exclusividad. Junto con el etiquetado personalizado, diseñado al gusto de los clientes.




NOTAS RELACIONADAS