proselects

POR PRO Magazine Staff

Desarrollos que impactan

VISA Desarrollos es una empresa regiomontana con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Su principal objetivo es el impulso y crecimiento de la sociedad, con un enfoque principal en el mercado mexicano, así como su desarrollo sustentable.

Uno de sus actuales y más grandes proyectos, desarrollado en conjunto con VALUE Grupo Financiero, es el de Punto Valle: el primer Town Center de San Pedro

Garza García, el cual rompe con los paradigmas de estandarización comercial al ofrecer espacios en renta para compras y diversión inigualables, en comercios de gran prestigio internacional en distintas categorías: moda, entretenimiento, gastronomía, hotel y oficinas. Cabe mencionar que Punto Valle ha sido premiada como una de las 3 Obras de Impacto 2017 al ser promesa de trascendencia social, ambiental, económica y urbana.

Otro de sus innovadores desarrollos es: Vantash: Office and Entertainment , proyecto único en su estilo ubicado en la zona de Miravalle en Monterrey.

Vantash cuenta con locales en preventa adaptados para usos comerciales y de restaurantes, con un nivel superiores a los de cualquier proyecto de su tipo en la zona. Gracias a su ubicación y equipamiento, estos espacios ofrecerán altos niveles de rentabilidad.

Además de espacios de uso comercial, Vantash ofrecerá espacios de oficinas a partir del cuarto nivel. Este desarrollo estará ubicado frente a una de las avenidades más importantes en la zona, contará con dos accesos: uno por Calzada San Pedro y otro por la Calle Río Verde.

Áreas de comercio, restaurantes y oficinas
Terrazas en los locales para restaurantes

Amplio estacionamiento
Y gran espacio de áreas comunes

Ubicación privilegiada
y excelentes puntos de acceso

FB  IN  TW

Calzada San Pedro 121, Miravalle W.

WEB: vantash.com

T. (81) 2090 0000




NOTAS RELACIONADAS